CHICAGO — La canción “We Don’t Talk About Bruno” de la película animada de Disney ‘Encanto’, tiene a muchas personas hablando.

La película animada tiene 3 nominaciones en los Premios Oscar, incluyendo mejor película animada.

 Actualmente, “We Don’t Talk About Bruno” es la canción número 1 en los estados unidos en la lista de Billboard Hot 100.

WGN News Now en Español hablo con el cantante, compositor, y actor Mauro Castillo, quien también fue la voz de Felix Madrigal (tío de Mirabel y esposo de Pepa) en la película.

Castillo habla sobre las características similares entre el y Felix, quien es un Latino Colombiano de piel oscura quien usa guayaberas y tiene el cabello negro.

Cuando habla sobre ser elegido para el papel, Castillo explica que uso su personalidad y sus habilidades musicales, como tocar el trombón, lo que dice le ayudo sentirse cómodo durante la entrevista.

Castillo, 43, nació en Cali, Colombia y ahora vive en Miami. El ahora se une a varios artistas latinos en el club de la lista Hot 100 como Shakira, Juanes, Carlos Vives, J Balvin, y Maluma. Castillo menciona que el es el primer Afrocolombiano de ser parte de la lista.

El artista independiente tomo a Instagram para anunciar la nominación de la película diciendo “Papa, mama, ¡estamos nominados! ¡Abrazos!

Mientras que Castillo explica que es un gran honor y logro ser nominado, nos mostró su más recién regalo de su hija con una placa que decía “El mejor para del mundo”.

“Ese es el mejor premio que me puedo ganar,” explica Castillo.