CHICAGO — No es secreto que en Chicago se encuentra una variedad de deliciosos tacos, pero de acuerdo con nuestros lectores, hay cinco negocios que sobresalieron del resto.

En febrero, el equipo de WGN News Now les pidió que sometieran sus recomendaciones del negocio con los mejores tacos de la cuidad. De esas respuestas se creó una encuesta con las 12 localidades más sugeridas. Esos resultados nos dieron las 5 localidades con los que persona de la comunidad dijeron tienen los mejores tacos.

Uno de esos negocios fue Paco’s Tacos, 4556 S. Ashland Ave.

Por afuera parece ser simplemente un supermercado.  

pero adentro se encuentra un negocio con uno de los tacos más deliciosos de la cuidad, según los votos.  

Se trata de Paco’s Tacos y su localidad original que ya lleva casi 30 años por las calles Ashland y 46.  

“Es un negocio de familia,” dice Hugo Ortiz, gerente y abogado de Paco’s Tacos. “Mi cuñado Francisco, quien es Paco, decidió abrir esta tienda para que las personas que viven en esta comunidad tuvieran donde comprar sus mandados y todo lo que necesitan para su hogar. Y luego decidió vender tacos para que la gente pudiera comer algo mientras estuvieran haciendo sus compras. Entonces, durante ese tiempo hemos crecido muchas gracias a nuestros clientes.”

El negocio ha crecido a tres localidades que Ortiz dice se enfocan en calidad.  

Sobre todo, Ortiz dice que le dan las gracias a la comunidad por su apoyo.

“Gracias a todos por pensar en nosotros,” dice Ortiz. “Esperamos verlos aquí, las veces que quieran estamos para servirle y los recibimos con brazos abiertos.”